Se vienen cambios importantes en Independiente

La dirigencia tomó algunas decisiones de cara al futuro.

Luego de la deuda que se generó en el último tiempo con el plantel de Independiente, los dirigentes creen que es necesario dar un golpe de timón. Por esta razón, se tomó la decisión de no realizar más contratos en dólares. Al tener una economía inestable a nivel nacional, la CD cree que se deben tomar ciertos recaudos en este aspecto.

Al mismo tiempo, en el próximo mercado de pases, se venderá más de lo que se incorporará. En ese sentido, será un período de transferencias bastante similar al último. El cuerpo técnico de Lucas Pusineri ya tomó la determinación de tener en cuenta a Gonzalo Asís, que en junio volverá de Temperley, para la próxima temporada.

No habrá jugadores que sean intransferibles. La oferta que llegue a la institución, será analizada. Si es satisfactoria para ambas partes, el futbolista será vendido. Ese dinero servirá para abonar las distintas deudas que el Rojo mantiene con otros clubes.

Con estas decisiones, Independiente pretende reacomodarse en el aspecto económico: incorporar lo necesario, desprenderse de aquellos que perciben un salario abultado y no realizar más contratos en la moneda estadounidense.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook