Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Rambert: “Me arrepiento de haberle gritado un gol a Independiente”

Pascualito Rambert: "A Independiente lo veo bien"

Sebastián Rambert analizó el momento que atraviesa Independiente.

Para comenzar, Sebastián Rambert expresó: “Independiente atraviesa una situación económica compleja, pero todo el fútbol argentino está igual. Ojalá se pueda armar un equipo competitivo que sea protagonista para llevar al club al lugar donde se merece estar. Soy hincha de Independiente y trato de seguir todo lo que pasa en el club. Mi hijo Tomás juega en inferiores“.

A continuación, Pascualito eligió su mejor gol:El gol que hice en la Supercopa jugando para Independiente es el más importante de mi carrera. Me hubiese gustado disfrutar un poco más de ese título“.

También remarcó la gran amistad que lo une a Daniel Garnero: “Dani Garnero es un gran amigo para mi y es un placer enorme poder trabajar a su lado. Es una persona incondicional dentro y fuera de la cancha“.

En diálogo con Esto Es Sin Var, Rambert se mostró dolido por su festejo de gol ante el Rojo: “Me arrepiento de haberle gritado un gol a Independiente. Eso marcó un poco mi relación con el club“.

 

Gol de Rambert a Boca, por la Supercopa de 1994.

Gol de Rambert a Boca, por la Supercopa de 1994.

 

Para finalizar, elogió al Kun Agüero: “Agüero debutó desde muy joven y ya se sabía de lo que era capaz. Hoy en día es uno de los mejores delanteros del fútbol mundial”.

Y cerró: “Llegue a Independiente gracias a mi viejo, que también llevó a Gustavo López. Me entrenaba con Savoy en Villa Modelo”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad