Noticias
Sebastián Valdez opinó acerca de para qué está este Independiente

Sebastián Valdéz llegó en el mercado de pases de principio de año y con pocos partidos se consolidó en la zaga central.
Esta vez, en diálogo con De la Cuna al Infierno, el marcador centra tocó varios temas de actualidad y sobre las aspiraciones colectivas.
“Siempre me sentí capacitado para llegar a este momento, y cuando me llamo un club de la magnitud como independiente, no lo dude. Los chicos tuvieron que ver mucho, como nos integraron a los nuevos, eso hizo que fuera mas fácil”, fue lo primero que marcó.
Además confesó que: “Independiente es un mundo aparte cuando estás adentro. Lo tuve a Omar De Felippe antes y le pregunté, también a Rodrigo Atencio. Me decían que me prepare porque todo es una locura, es un club enorme y te sorprende día a día con lo que vivís”.
“Tengo familiares que son hinchas de Independiente y me hacen saber lo que es el club. El filtro que tengo de lo que me llega son mis padres”, continuó el protagonista.
Por otro lado recordó el clásico de Avellaneda: “Entendíamos que enfrentábamos a un rival de jerarquía, a pesar que ellos venían mal en el campeonato, venían de ser campeones. En el segundo tiempo ajustamos las marcas y los tiempos en los que salíamos”.

Sebastián Valdéz está cada vez mejor en el fondo.
“En cada partido que pasa aceitamos más la idea y nos sentimos cada vez más con mayor confianza”, garantizó en esa línea.
Ya sobre el cierre, mencionó: “Me asombró el tiempo que se trabaja en la salida, en cómo llevarle la pelota a los mediocampistas, y tener una salida limpia. Esto se logra a prueba y error, pero con el tiempo se logra mejorar”
“Internamente sabemos la importancia de terminar en los primeros lugares, no solo por el campeonato este, sino por la tabla anual por la clasificación de copas”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube