Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sergio Bufarini, durísimo: “No puede ser que se nos deje tan de lado a las glorias de Independiente”

El ex delantero se mostró enojado.

Sergio Bufarini analizó su paso por la institución y el presente de Independiente.

En diálogo con Amplitud Independiente, el ex delantero del club afirmó: “Los ex jugadores estamos tirados. Podemos dar una mano siendo ojeadores en distintas provincias. Guste a quien le guste, somos las glorias de Independiente. No puede ser que se nos deje tan de lado“.

Sobre su paso por el Rey de Copas, aseveró: “Generalmente, cuando Independiente sale campeón, es con una base formada del club. Tuvimos la suerte de llegar varios. El trabajo de inferiores es importantísimo. Me gustaría ver que haya muchos chicos en el primer equipo“.

Néstor Clausen: “El equipo de Independiente no está para pelear arriba”

Al ser consultado por la actualidad, Bufarini comentó: “Veo muy poco de Independiente, pero lo último que vi me gustó. Soñora me pareció interesante junto con dos o tres más. Hay que darles más lugar en vez de gastar cinco palos en cualquier otro“.

Para concluir, el ex atacante admitió: “Tenés muchos ex jugadores libres que saben mucho y no los acercás al club. Eso le haría bien a la institución. Independiente es el club más copero. Tenemos que volver a eso. La hinchada estaba acostumbrada a jugar bien. Hoy ganás 1-0 y ya te hacen un monumento. A veces no entiendo esas cosas”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80