“Siempre quise volver a Independiente”

Sebastián Penco dialogó en Amplitud Independiente acerca de su paso por el Rey de Copas y sobre su actualidad futbolística.

El ex delantero del Rojo comenzó la nota hablando sobre lo importante que fue el club para él: “Cuando no me toca jugar a la misma hora, trato de verlo a Independiente porque fue un club que me marcó mucho”.

Motoneta dio su opinión acerca de su puesto: “Cuando yo me fui, le tocó tener técnicos que juegan sin un nueve. El falso 9 realmente no le ha dado resultados. Yo creo que todos los equipos grandes deben jugar con un goleador. Si no hay abastecedores, es algo que se puede trabajar durante la semana. Ahí entra la mano del entrenador para terminar de acomodar todo. El delantero tiene que quedarse en el área y correr poco para estar listo para lo que tiene que hacer”.

El atacante demostró sus ganas de retornar al Rey de Copas: “Es un club muy grande y siempre quise volver a Independiente, pero no se dieron las cosas. Estoy en una edad en donde estoy en el límite de mi carrera, pero sé que estoy preparado para jugar en un gran club como es el Rojo”.

Por último, Penco se refirió a su presente futbolístico: “En Perú se puede jugar un poco más, no es tan friccionado como en Argentina. Hay más libertades, pero igualmente la exigencia es muy alta”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook