Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Siento el mismo cosquilleo de esa mañana”

Se cumplen 15 años de un clásico realmente inolvidable, con goleada 4-0 ante Racing, triplete de Nico Frutos, y una maravilla del Kun Agüero.

El 11 de septiembre es una fecha muy difícil de olvidar para los hinchas de Independiente, dado que en el año 2005 se produjo un baile inolvidable.

La goleada por 4-0 ante Racing dejó muchísimas cosas, aunque las más destacadas fueron el triplete de Nicolás Frutos, y la maravilla del Kun Agüero para cerrar un día gloriosa.

Y a 15 años de aquel partido en la Doble Visera habló uno de sus grandes protagonistas: el lungo delantero, que después brilló en el Anderlecht de Bélgica.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el ex futbolista habló sobre la emoción que le genera recordar esa fecha.

“Que cada 11/9 los hinchas del rojo me recuerden ese día, hace que 15 años después sienta el mismo cosquilleo que sentí esa mañana cuando me desperté!”, escribió Frutos.

Y añadió: “Me siento un privilegiado de haber defendido esos inmensos colores!!! GRACIAS al club, a su gente y a ese grupo hermoso que teníamos!!! 👺❤️”.

https://www.instagram.com/p/CE_CWfEnwlQ/?utm_source=ig_embed

Sus 196 centímetros impactaban en el fútbol argentino, y con la camiseta Roja tenía una presencia terrible en el área.

Nicolás Frutos dejó un gran paso por el Rojo y sin duda la imagen más recordada del delantero son sus 3 goles a Racing en el clásico del 2005.

Y a pesar de que esa tarde todos los flashes se los llevó Agüero por su baile con Crosa, “Garrocha” tuvo un enorme paso por el club.

El futbolista nacido en Santa Fe llegó en 2005, jugó 28 partidos, y marcó 19 goles.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente