Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sigue rugiendo

Independiente extendió su contrato con Puma hasta 2023.

Independiente extendió su contrato con Puma en todas sus categorías, al menos hasta diciembre de 2023. Así lo informaron este jueves las redes sociales oficiales.

Esta renovación le genera al club un ingreso de 11.500.000 dólares. La marca viste al Rojo desde 2009.

El Club Atlético Independiente y PUMA anuncian la extensión de su alianza estratégica, con un nuevo contrato que se extenderá hasta diciembre de 2023.

De esta forma, la prestigiosa marca alemana de indumentaria deportiva seguirá con el patrocinio técnico del club en todas sus categorías, apostando al crecimiento continuo del club y afianzando una relación que renueva sus expectativas por cuatro años más.

Esta renovación consolida aun más una relación que se inició en  2009 y que se transforma en la más duradera de la historia, tanto para la marca en Argentina como también para el club de Avellaneda con un sponsor técnico.  
Desde el inicio de la alianza, ambos han desarrollado una relación estratégica que incluye la provisión de indumentaria técnica para todos los equipos profesionales y amateurs del club pero también el trabajo en equipo entre PUMA e Independiente en numerosas acciones y campañas de marketing y de posicionamiento de marca, tanto a nivel nacional como internacional.

El Club Atlético Independiente forma parte del prestigoso portfolio de clubes de fútbol de PUMA, que incluye a otros grandes globales como Manchester City, A.C. Milan y Borussia Dortmund, entre otros.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80