Noticias
Sonó fuerte para llegar a Independiente pero terminó en el fútbol mexicano
Este segundo semestre va a marcar el futuro de Independiente y para eso en este momento se necesitan de absolutamente todos.
El cuerpo técnico y cada uno de sus jugadores lo comprende a la perfección sin embargo, aún podría haberse dado una cara nueva.
Carlos Tévez llegó sobre el final del periodo de traspasos pero le consultaron o porque los dirigentes querían traer aciertos jugado.
El anhelo de los distintos miembros de la Comisión Directiva era Domingo Blanco el futbolista que se fue el año pasado del Rojo para emigrar a Ucrania.
Estuvieron en contacto con su representante durante las últimas semanas. Él mismo tenía muchas ganas de volver, pero no se terminó dando.
Desde Avellaneda creían que él iba a poder conseguir marcharse con el pase en su poder sin embargo, el club ucraniano se mostró inflexible y no le abrió las puertas.
La realidad y la información marcan que para el técnico tampoco era una prioridad. Por eso él desde la institución tampoco fueron a fondo.
Pese a eso y al deseo del jugador por vestir la camiseta del Orgullo Nacional, termino eligiendo dejar Ucrania y se fue México.
Y es que tiene todo arreglado para firmar con Xolos de Tijuana equipo que también está vinculado con su representante.
Está claro que desde el apartado económico es una opción superadora sin embargo poco tiene que ver el desafío futbolístico con venir otra vez para Argentina.
El club dueño de su ficha los cede durante la próxima temporada completa. Por eso en los próximos días va a viajar rumbo a México, se someterá a la revisión médica y firmara su contrato.
Tévez considera que en ese sector del campo de juego tiene otras opciones y por eso no insistió ni pidió por su llegada.
Suscribite a nuestro canal de Youtube