Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente vs Colón quedó suspendido por pedido del Gobierno

Independiente debía jugar frente a Colón en San Juan pero la Asociación del Fútbol Argentino acató los pedidos del Gobierno nacional.

Independiente no jugará este fin de semana su partido de semifinales de Copa de la Liga Profesional.

El viaje que el equipo que dirige Julio Falcioni quedó suspendido por pedido del Gobierno nacional, que entendió que el fútbol debía acoplarse a las medidas de cuidado estricto.

No está claro cuánto será entonces el momento en el que el Rey de Copas chocará con Colón, ya que desde la Asociación del Fútbol Argentino no entregaron detalles.

“Esta Asociación viene trabajando en conjunto con las autoridades nacionales, provinciales y municipales desde el 20 de marzo del 2020 en la elaboración de protocolos sanitarios destinados al cuidado de la familia del fútbol y la sociedad en general, respetando todas y cada una de las decisiones tomadas por nuestros mandatarios y por los expertos epidemiológicos”, comienza marcando el texto de AFA.

El mismo remarca que “en este momento donde nuestro querido país debe hacer un esfuerzo extra para controlar esta angustiante pandemia que nos aqueja, la AFA y todos los que componemos el fútbol acompañaremos una vez más a las autoridades nacionales suspendiendo la programación de partidos correspondientes a todas las competencias locales por el lapso de 9 días”.

“En ese sentido, trabajaremos en conjunto con los gobiernos de las provincias de San Juan, Santiago del Estero y las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol a fin de reprogramar las semifinales y la gran final de la Copa de la Liga en los escenarios originalmente previstos”, manifestaron desde la Asociación.

Cabe remarcar que en lo estrictamente futbolístico este parate podría beneficiar a Independiente debido a que Saltita González está lesionado.

El mediocampista que resultó fundamental para el equipo de Falcioni tendría entonces más días para poder recuperarse y estar frente a Colón.

Independiente no jugará ante Colón este fin de semana

Independiente no jugará ante Colón este fin de semana

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80