Noticias
Talleres quiere a un jugador de Independiente
Puertas adentro en Independiente todos están pensando en cómo será la pretemporada, el mercado de pases y lo que tenga que ver con el rearmado del plantel.
Siguiendo esa línea, el elenco cordobés posó sus ojos en uno de los nuestros y por eso en Soy del Rojo te contamos todos los detalles.
Todos los clubes quieren reforzarse y la T no es la expeción. Ellos están estudiando todas las opciones y en su carpeta tienen a uno de los nuestros.
El involucrado es Lautaro Millán, volante de 20 años que ya tiene unos cuantos partidos con la camiseta del elenco más grande de Avellaneda.
De presente en la Selección de Chile, pero tras un semestre discreto con nosotros, ni él ni nadie descarta que en este periodo de traspasos cambie de aires.
Fassi, Presidente de la T, lo tiene visto y le resulta interesante. Si bien no hizo ninguana oferta, le hizo saber al representante del mediocampista que existe tal interés.
Llamó para averiguar condiciones y conocer si es posible que se de, pero a las oficinas de nuestra sede no llamó nadie y por ende al Rojo no le consta esta posiblidad.

Puede que Millán deje el club en este mercado de pases.
¿Independiente quiere reforzar esa zona?
No es una de las prioridades en la cabeza del entrenador. Está conforme con los que están y priorizar incorporar en otros lugares de la cancha.
Aún así, puede que alguien llegue si aparece alguna oportunidad importante de mercado. Eso lo sabremos con el tiempo, porque no nos sobra el dinero como para hacer gastos fuertes.
Es por eso que todos eligen el camino de la calma y no quieren dar nada por realizado. No debemos esperar contrataciones que “rompan” el mercado como tal.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
