Seguinos en nuestras redes

Noticias

Temor por el Kun Agüero: la frase de Pep Guardiola que preocupa

El ex delantero de Independiente sintió una dura molestia en una de sus rodillas y Pep Guardiola lo sacó por precaución.

El Kun Agüero no pudo terminar el partido de este lunes.

A los 48 minutos, el Kun Agüero se tuvo que ir reemplazado por una molestia muscular. En su lugar ingresó Gabriel Jesús, quien hace algunos días había sido el delantero titular ante Arsenal en la goleada por 3-0.

En el inicio de la semana, Manchester City recibía a Burnley por la fecha número 30 de la Premier League con la expectativa de seguir descontándole puntos a Liverpool. Si bien parece que el conjunto de Jürgen Klopp se terminará consagrando campeón, los dirigidos por Pep Guardiola no quieren simplificarle la tarea.

El City iba ganando 3-0, con un tanto de Phil Foden y un doblete de Riyad Mahrez, pero llegó una mala noticia: el ex Independiente sintió una dura molestia y el entrenador decidió sacarlo del campo de juego.

Una vez finalizado el cotejo, el DT del equipo aumentó la preocupación: “Tiene algo en la rodilla que le ha molestado en el último mes. Veremos mañana, pero no tiene buena pinta para lo que queda de temporada“.

El Kun Agüero no pudo completar el partido.

El Kun Agüero no pudo completar el partido.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores del Orgullo Nacional había ingresado en el último partido de su equipo a los 79 minutos. En dicho encuentro, tuvo dos chances que no pudo convertir. Este lunes, el ex director técnico de Barcelona le había dado la confianza para que pueda mostrar su juego desde el inicio del cotejo.

En las próximas horas, Agüero se realizará los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión.

En el fin de semana, el Kun había sido noticia por un gran gesto que había tenido. El padre de una familia fue diagnosticado con cáncer de pulmón y el ex atacante de Independiente decidió donar el dinero que necesitaban para afrontar un tratamiento muy costoso.

Cabe aportar que en el ciclo TNT Sports el periodista Hernán Castillo reveló: “La verdad es que la sensación que tiene el Kun Agüero, según me contaron desde la selección, es que se rompió el menisco de la rodilla izquierda”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80