Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Tenemos la capacidad de solucionar cualquier problema”

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, se refirió al presente de Fernando Berón, a la conformación de la Secretaría Técnica y al momento económico que le toca atravesar al club.

En diálogo con Siempre del Rojo Radio, uno de los dirigentes más importantes del Rey de Copas elogió la tarea del actual entrenador y el nivel que está teniendo Silvio Romero: “A partir de la llegada de Fernando (Berón), notamos que el equipo empezó a funcionar de otra manera. Él le dio más confianza a los jugadores y eso hace que puedan rendir mejor. El Chino está demostrando que es un futbolista que pesa mucho en la cancha. Ojalá que pueda ser el goleador de la Superliga”.

Ante la negativa de Diego Forlán, Yoyo expresó: “Vamos a tratar de armar una Secretaría Técnica. Estamos buscando a un ex jugador de Independiente, que tenga características similares al uruguayo. No hablamos con Cambiasso, pero sería bueno tener un acercamiento con él”.

Para concluir con la nota, Maldonado habló sobre la situación económica: “Si bien se debe y, apresuradamente el América de México fue a la FIFA, es algo que se va a solucionar antes de fin de año. Esto no es un gran problema financiero. Tenemos la capacidad de solucionar cualquier problema que surja. De hecho, hemos resuelto cuestiones peores que ésta”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80