Noticias
“Tengo miedo que Gastón Silva vuelva al club”
Enojo y bronca desde el entorno del futbolista.
Patricia Perdomo, mamá y representante de Gastón Silva, se mostró dolida y molesta por la deuda que mantienen aún con el jugador.
“A Gastón Silva le deben desde noviembre a la fecha incluyendo su sueldo, todo. Hablé con él hace 15 minutos y no le ha ingresado ni un solo peso. A esta altura yo no sé si Independiente quiere o no quiere al jugador. Esto viene de hace mucho tiempo, antes de que arranque la pandemia en China”, inició sus duras declaraciones Patricia Perdomo. “En las últimas 48 horas escuché decir muchas barbaridades hacia el plantel. Como representante tengo miedo de que mi jugador vuelva al club”, aseveró.
Y siguió: “Yo, como representante, no recibí ningún llamado de la Comisión Directiva de Independiente para saber cómo van a proceder. En el último año fui entre 10 y 15 veces a la sede, me atendieron muy bien, pero no me brindaron ninguna solución al conflicto”.
En diálogo con Rojos de Pasión, aclaró: “Los jugadores para llegar a esta instancia de las cartas documento pasaron por muchas reuniones con los dirigentes, donde les prometieron muchas veces que se les iba a cumplir. Nunca lo hicieron. Parece una tomada de pelo”.
https://soydelrojo.com/pablo-moyano-le-digo-a-los-jugadores-que-se-queden-tranquilos-vamos-a-llegar-a-un-acuerdo/
Para continuar, se mostró molesta con el Secretario General del club: “Estaría bueno que Héctor Maldonado diga quiénes son los jugadores que en los últimos dos años no han evolucionado. Dentro del caos que fue y es Independiente, Silva siempre dio lo mejor de él. Hace mucho tiempo que no hablo con Maldonado. Las veces que lo busqué en la sede o en el sindicato, no me pudo atender”. Y sumó: “Cuando Maldonado dice que ‘la relación con el plantel no va a volver a ser la misma’, ¿es una amenaza?. Hay que cuidar el perfil de la institución y no la imagen personal”.
También aclaró la situación de su jugador: “Gastón Silva tiene contrato hasta junio de 2021. Desde nuestro lado, si se soluciona esta deuda, estamos dispuestos a negociar. Él está muy cómodo y quiere mucho a Independiente. Aunque no creo que me llamen para una renovación de contrato, cuando no me llamaron para arreglar lo de los salarios anteriores”. Y además agregó: “Hace un tiempo tuvimos una oferta concreta de México, pero como estaba implicado un representante que es allegado a la Comisión Directiva de Independiente no se hizo”.
“Si los jugadores se cansaron de sentarse con vos a buscar una solución común, no podés salir a decir en los medios que el plantel está incentivado por alguien para mandar las cartas documento. Eso es mandar fruta”, cerró.
Escuchá la nota completa acá: