Noticias
Tevez brindó un detalle clave sobre Gabriel Neves
El volante uruguayo Gabriel Neves firmará en los próximos días con Independiente y el DT dio detalles acerca de su llegada.

El volante uruguayo Gabriel Neves firmará en los próximos días con Independiente y el DT dio detalles acerca de su llegada.
Gabriel Neves ya realizó la revisión médica y en las próximas horas será presentado como nuevo refuerzo de Independiente.
En ese sentido, quien habló fue Carlos Tevez acerca de la llegada del volante uruguayo, quien había declarado precisamente que fue clave su charla previa con el DT.
“No es que hay que convencerlo, hay que decirle la verdad. Vení y demostrame que sos bueno, y él vio que yo le estaba siendo sincero. Sé que hizo el esfuerzo para venir, lo mismo con los que llegaron… estamos para pelear el campeonato… estamos obligados a pelear todos los campeonatos”, indicó el entrenador en Radio Mitre.

Gabriel Neves: “Tenía otras ofertas, pero me gustan los desafíos grandes”
Además, manifestó que cómo no venía jugando, hará una mini pretemporada aparte: “Neves hará una mini pretemporada, con doble turno. Desde noviembre que no juega y entrenar sólo no es lo mismo, hay que hacer una base rápida-solida. Seguramente en la primera semana del torneo no va a estar”.
Con respecto al armado del plantel: “Estoy más cagado ahora que antes (por irse al descenso). Es el primer plantel que armo yo, no es fácil ser protagonista en todos lados. Esto es mío, va a marcar mi camino de cómo veo el fútbol; el mercado de pases al entrenador lo marca, por eso estoy más cagado ahora. Hay muchos factores en los jugadores que hacen que pueda salir bien o mal”, dijo Tevez.
“Tenemos que acostumbrarnos a que Independiente empiece a pelear el campeonato. Cuando pase eso, vas a exigir más. Cuando agarré estábamos peleando el descenso, y no nos faltó nada para jugar los cuartos de final. Vamos por buen camino, tenemos que llevar a Independiente a lo que fue su historia”, cerró Carlitos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube