Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Todos nos imaginamos con ver al Kun Agüero y a Ustari en el Rojo”

Lorgio Álvarez se refirió a su paso por el club.

Lorgio Álvarez se refirió a su paso por el Rey de Copas.

El ex futbolista, en diálogo con Gastón Edul, habló sobre su llegada al club: “En mi cabeza siempre estaba el sueño de jugar a nivel internacional. Los equipos más reconocidos siempre fueron Independiente, Boca, River y en Europa son Real Madrid y Barcelona. Yo venía de la Copa América. Julio César Falcioni me hizo un seguimiento porque estaban buscando un lateral“.

A su vez, el boliviano afirmó: “Cuando hice la conferencia de prensa, no caía de lo grande que es Independiente por sus copas y por los torneos internacionales que ha ganado“.

El ex lateral derecho comentó: “Yo tuve la suerte y el privilegio de jugar con grandes jugadores como el Negro Cáceres, Ustari, Biglia y Agüero. Ya con 17 años era impresionante cómo jugaba el Kun. Era muy difícil marcarlo en los entrenamientos. Tenía picardía y la pasta como para ser de los mejores jugadores del mundo“.

Al ser consultado por un posible retorno de Agüero, expresó: “El Kun está entre los diez mejores jugadores del mundo. No sé cuáles serán los objetivos de él a corto plazo, pero sí conozco sus objetivos a largo plazo. Él es hincha de Independiente y habría que hacerle la propuesta para que venga. Lo necesitamos. Yo creo que va a volver, pero puede dar un poco más en Europa“.

Por último, dio su opinión sobre Ustari: “Creo que le puede hacer bien el hecho de volver al fútbol argentino. Para mí es uno de los mejores arqueros que he visto. Puede ser un comienzo para este nuevo Independiente. Todos nos imaginamos con ver al Kun Agüero y a Ustari en el Rojo“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80