Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Tomás Parmo es un chico muy inteligente”

"Tomás Parmo es un chico muy inteligente"

Los pibes nos entusiasman a todos y el próximo técnico de Independiente sabe que cuenta con Tomás Parmo, una joya para pulir.

Todos hablan bien de él, pero hay alguien que lo conoce bastante porque lo sigue de cerca en el día a día a tal punto de que está casi al lado suyo.

Ese es Hugo Tocalli, quién le brindó una entrevista a ESPN en la que le consultaron por varios temas y entre ellos el futuro del chico.

“Independiente tiene 4 o 5 chicos para alternarlos en Primera”, fue lo primero que dejó en claro el Coordinador de las Divisiones Inferiores.

Además opinó sobre la salida de Tevez: “Me dolió mucho que se haya ido porque veníamos trabajando muy bien. De la Primera a la Novena había una forma de trabajar que el veía todo. Ahora tenemos la esperanza que se pueda vender 1 o 2 jugadores por año por el bien de la economía del club”.

“Es un chico muy bien ubicado, juega muy bien y es muy inteligente. Estar en la sub 17 lo hizo crecer. Sin embargo, está para entrar en el segundo tiempo y que vaya viendo el partido porque es inteligente y lo lee enseguida. Tenemos muchas esperanzas en que le pueda dar mucho a Independiente”, contó respecto a Tomás Parmo.

Tomás Parmo ya hizo su debut en la Primera de Independiente.

Tomás Parmo ya hizo su debut en la Primera de Independiente.

En tanto al estado de Villa Domínico exclamó: “El predio sigue creciendo. Había que demolerlo y trabajar con las canchas, por eso hablé con el presidente, los dirigentes y entendieron mi postura prometiendo cambios”.

“Lo único que le pedí a los dirigentes que el que venga mire a las inferiores. Hay 4 o 5 chicos que alternados pueden andar bien”, enfatizó en tanto a su recomendación en la elección del nuevo entrenador.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad