Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Tremendo”: Castrilli liquidó a Vigliano por el escándalo en el clásico

El ex árbitro opinó sobre la tarea de Mauro Vigliano en el clásico y analizó el insólito penal que cobró, que le costará una sanción.

"Tremendo": Castrilli fue categórico sobre la labor de Vigliano

Javier Castrilli enumeró una serie de graves errores arbitrales de Mauro Vigliano en contra de Independiente durante el clásico con Racing.

Desde ya que el fallo más crucial y grosero fue la falta inexistente de Barreto ante Maggi, que cambió por gol Copetti en el final del partido.

Por esta increíble decisión, Vigliano “será parado”. Así lo confirmó el director nacional de arbitraje, Federico Beligoy. “Nos hubiera gustado que estuviéramos hablando del partido de fútbol y no de este error. Es una gran persona y tiene una carrera intachable. Sabe que se equivocó y tendrá su sanción”, señaló el dirigente.

Al respecto, el ex árbitro dijo en sus redes sociales: “Obsérvese cómo es Maggi quien con ambas brazos flexionados impacta en el tórax de Barreto al tiempo que también flexiona artificialmente las piernas para simular una causa ficta de su caída… no fue penal a pesar del brazo extendido de Barreto”.

Las otras críticas de Castrilli a Vigliano

También se refirió sobre dos jugadas imprudentes de Novillo. Una de ellas fue el cabezazo contra Saltita González, que derivó en que sea hospitalizado. “Puede un central errarle tanto al balón a punto tal de cabecearle la nuca al adversario a 30 cm de distancia de frente a su víctima…??? Lo de Novillo con Lucas González era expulsión directa como también por el manotazo en el rostro sin pelota a Menéndez… tremendo”, analizó. “El cabezazo a la nuca de González no fue casual..”, agregó.

“A los 5 minutos de comenzado el juego Novillo desnudó sus verdaderos colores… en esta acción Menéndez fue la víctima…”, fulminó Castrilli al defensor de Racing al citar un manotazo contra el ex Talleres.

También aseguró que Nery Domínguez debió ser expulsado. “Acabo de ver nuevamente la falta de Dominguez sobre Palacios a los 46 ST… era amonestación al menos… estaba amonestado a los 11 22 PT… era expulsión”, aseguró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80