Triunfo en el clásico

Triunfo en el clásico
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

En el último partido de la Copa Diego Armando Maradona, Independiente derrotó a River en el Florencio Sola.

El Rey de Copas dio una muestra de carácter ante el Millonario en la quinta fecha del torneo doméstico.

Con una actuación descollante de Alan Velasco, el equipo comandado por Berón superó de principio a fin a su adversario.

A los 24 minutos llegó la primera emoción del partido. La joya sacó a pasear a dos defensores rivales, se acomodó para su pierna derecha y con un remate seco venció a Armani.

Con el gol y la ventaja, el único Rey se acomodó mejor en la cancha y sometió a River que casi no pudo incomodar a Sosa en los primeros 45´.

Llegando al cierre de esta primera parte, el pibe se animó y volvió a sacudir desde media distancia. Aunque esta pelota no tuvo tan buena dirección, sí contó con una ayuda del arquero rival.

Armani puso mal las manos y tuvo que ir a buscar la número cinco al fondo de su arco.

El complemento arrancó con un panorama diferente. Producto de su necesidad, River salió sin especular a intentar llevarse por delante al Orgullo Nacional.

Bajo esa premisa, el Rojo se replegó un poco mas y comenzó a apostar por inquietar al rival mediante algún contrataque. Idea que se llevó muy bien a cabo durante los primero 15′.

Con los cambios, el equipo de Gallardo mejoró pero no logró quebrar la valla defendida por Sebastián Sosa, quién tuvo una gran noche.

De esta manera, se terminó la Copa Maradona para el club mas prestigioso del continente que jugó su mejor partido en la última jornada.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80