Tucu Hernández: falso rumor y un enorme alivio

El Tucu Hernández trabaja a la par del grupo
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Mientras siguen apareciendo los futbolistas que manifestaron sus ganas de irse de Independiente, ahora el Tucu Hernández se manifestó al respecto.

Este mercado de pases de Independiente tiene de todo, aunque hasta el momento son más malas noticias que las buenas. Sin embargo, el Tucu Hernández dejó una que alivia un poco los ánimos.

Se habían corrido los rumores de que el jugador chileno quería marcharse del Rey de Copas, precisamente como aclaró un futbolista en las últimas horas.

Sin embargo, según pudo saber SOY DEL ROJO, el futbolista mantiene una gran relación con la comisión directiva, Lucas Pusineri y el cuerpo técnico.

Además, el entrenador tiene mucha confianza en que Pablo Hernández será un jugador clave para el retorno de la actividad. Incluso, la CD premió a Hernández con el cobro de la deuda por buena voluntad del jugador

El mediocampista ofensivo de Independiente ya está recuperado de su lesión y estará a disposición de Lucas Pusineri.

El Tucu Hernández y su recuperación
El Tucu Hernández y su recuperación

En las últimas semanas había surgido un interés desde Chile: Ariel Holan, actual entrenador de Universidad Católica, habló sobre el interés por Pablo Tucu Hernández.

En ese sentido, el ex DT del Rojo habló sobre cómo fue la llegada de Pablo a Independiente, y cómo influyó en su llegada al Rojo.

Pablo es un excelente futbolista. Hice que él viniera a Independiente, así que tengo una opinión calificada de él como persona y futbolista. No hemos hablado, son trascendidos de la prensa”, manifestó Holan en rueda de prensa a través de Zoom.

Esto hizo interrumpir el proceso lógico de charla, estas charlas empiezan en principios de mayo, y nosotros no llegamos ni a eso. Parece que hace una eternidad que estamos acá, con una realidad que nadie esperaba”, señaló el entrenador.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80