Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un campeón de Libertadores quiere a Fernando Gaibor

Fernando Gaibor no regresará a Independiente, y ahora dos equipos se disputan el futuro del jugador ecuatoriano. Qué sucederá con el volante.

Un campeón de Libertadores quiere a Fernando Gaibor

Fernando Gaibor no regresará a Independiente, y ahora dos equipos se disputan el futuro del jugador ecuatoriano. Qué sucederá con el volante.

Hace varias semanas, Fernando Gaibor había tomado la decisión de no retornar a la Argentina. Esto se debía a que, según el mediocampista ofensivo, la dirigencia de Independiente no le abonó la totalidad de la deuda que mantienen con él.

De esta manera, el ecuatoriano entró en conflicto con la institución más grande de Avellaneda: hace un mes y medio que se está entrenando con Guayaquil City, pero nunca llegó a firmar su contrato.

Gustavo Quinteros, actual entrenador de Colo Colo, lo conoce a Gaibor ya que lo dirigió en la Selección de Ecuador y pretende sumarlo al equipo chileno, ganador de la Copa Libertadores en 1981.

Al enterarse de su situación contractual, el director técnico le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo por el exfutbolista de Emelec.

En su momento, los dirigentes del Rey de Copas le comunicaron a sus pares de Guayaquil City que, en caso de contratar al futbolista, iban a ser demandados por una cifra cercana a los 20 millones de dólares.

Cuando el Rojo le avisó al equipo ecuatoriano de esta decisión, le puso un freno a la llegada de Gaibor. Por lo pronto, el ex Al Wasl aún no puso la firma en dicha institución y, por lo tanto, tampoco pudo debutar.

Desde el lado del jugador, manifestaban que no iba a haber demasiados inconvenientes y que podía jugar en su país. Al parecer, no convenció y desde Guayaquil City decidieron no arriesgarse a esta posible multa millonaria.

En los próximos días, los directivos del Rey de Copas podrían recibir una oferta formal desde Chile por el ecuatoriano y así evitar un importante juicio en FIFA. ¿Se dará?

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80