Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un descuido carísimo al arranque

Racing se puso en ventaja a los 8 del Primer Tiempo.

El clásico entre Independiente y Racing tuvo un gol de arranque y fue después de un descuido insólito de la defensa del Rojo.

A los 7 minutos del Primer Tiempo, Gabriel Hauche puso el 1-0 para el local después de un corner lanzado desde la derecha, cuando el delantero conectó con una chilena.

Sin embargo, la distracción completamente inexplicable fue en la jugada anterior, en un tiro libre de la Academia: la defensa dejó cabecear absolutamente solo a Chancalay y sacó Sosa al córner.

Después del desastroso partido de esta tarde en el cilindro, no está garantizada la continuidad de Eduardo Domínguez como entrenador de Independiente.

El Rojo perdió 1-0 con Racing y volvió a jugar un pésimo partido, sin mostrar ningún tipo de rebeldía y con un planteo inicial que fue desastroso.

El DT ya dirigió 29 partidos en el Rey de Copas, con números muy malos: ganó 10, perdió 10 partido y empató 9. Y en Copa Argentina viene dando saltos.

Independiente perdió ante un rival que fue superior y que se puso en ventaja a los 8 minutos después de un gol de Hauche de chilena. El Rey de Copas mejoró durante los posteriores minutos, pero todo duró muy poco. Para colmo, Racing erró un penal cuando Copetti lo estrelló en el palo.

Lo cierto es que el local jugó mejor y hasta tuvo la posibilidad de ponerse 2-o, pero el palo nos salvó de que Copetti aumentara la ventaja en el PT.

Muchísimo para seguir repensando de acá a lo que viene: el sábado que viene recibimos a Rosario Central. Independiente ahora quedó con 7 puntos en 7 partidos jugados.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80