Un equipo europeo, a la competencia por Lucas Biglia

Lucas Biglia ya le dijo a Pusineri que no volverá
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Biglia, que termina pronto su contrato con el AC Milan de Italia, podría abandonar el club aunque su futuro aún es una incógnita.

El nombre de Lucas Biglia estuvo en boca de todos durante los últimos días, sobre todo teniendo en cuenta el particular mercado de pases por el coronavirus.

Mientras algunos equipos dejaron libres a sus futbolistas, otros renovaron por algunos meses, y algunos no renovarían contratos con su club actual.

Hasta el propio Lucas Pusineri fue el que nombró a Biglia en una reciente entrevista, reconociendo que hablará con él para saber sus deseos a futuro.

Mientras tanto, medios italianos aseguran que el mediocampista no renovará su vínculo con el club de Milan, y se barajan varias posibilidades.

Por supuesto, Independiente es una de ellas, más por el deseo y la relación con Pusi que por cuestiones económicas.

Sin embargo, en las últimas horas apareció un nuevo competidor para hacerse con los servicios del mediocampista defensivo.

Se trata del Anderlecht de Bélgica, club por el cual Biglia ya tuvo un importante pasó (allí jugó siete temporadas, entre 2006 y 2013).

Fue Nicolás Frutos, compañero de Lucas en Independiente y también en Anderlecht, quien opinó sobre la posibilidad de incorporarlo.

“Hemos resuelto la disputa. En ese momento, ambos estábamos demasiado concentrados en nuestras carreras, pero todo está detrás de nosotros y hablo regularmente tanto con Lucas, como con Pareja y Matías Suárez”, señaló en diálogo con Het Nieuwsblad.

“Está al final del contrato en Milan, pero tiene muchas opciones, ya sea en Europa o en Argentina”, añadió en ese sentido Frutos.

Nicolás Frutos se sumó recientemente al cuerpo técnico de Franky Vercauten. Además, el lungo exdelantero es considerado un ídolo en el equipo belga.

Fue su último club antes de retirarse, y también tuvo su paso por la dirección técnica del equipo.

80