Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un ex independiente cerca de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo

Debido a su gran temporada, un ex Independiente es seguido por la Juventus, que pretende un recambio importante en el plantel.

Un ex independiente cerca de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo

El ex arquero de Independiente, Dibu Martínez, atraviesa la mejor temporada de su carrera. Lleva más de 15 vallas invictas en lo que va de la Premier League y es seguido por potencias europeas.

En las últimas horas se conoció que tras 19 temporadas, Gianluigi Buffon no renovará contrato con la Juventus y dejará de atajar en el club.

Debido a esa decisión del emblemático arquero mundialista, los dirigentes de la Vecchia Signora empezaron a analizar posibles reemplazantes y el ex Independiente está en el radar.

Según informó el portal italiano Calcio Mercato, Dibu Martínez sería la alternativa principal para reforzar el arco. La Juve estaría dispuesta a ofrecer a Aaron Ramsey como parte de pago

El marplatense igualó la marca histórica de Brad Friedel. Además, días antes, el ‘1’ ya había recibido un grato reconocimiento por parte de Sky Sports, que lo eligió como el mejor arquero de la liga de Inglaterra.

El Manchester United también pretende sus servicios y así darle mayor competencia al español David de Gea.

Además, se convirtió en el arquero nacional con más vallas invictas en toda la historia de la Premier League, con 21. Por detrás lo siguen Julián Speroni (exCrystal Palace, 20), Wilfredo Caballero (Chelsea, 11), Sergio Romero (exManchester United, 6) y Paulo Gazzaniga (exTottenham, 6).

Solo 3 arqueros de la Premier tienen menos goles en contra que Emi. Los únicos arqueros que superan en esta categoría son, justamente, los finalistas de la actual Champions League: Ederson Moraes, de Manchester City, con 18 y Édouard Mendy, de Chelsea, con 16. Además, Dibu acumula 128 atajadas (4° en el torneo) y 1 penal atajado en 35 partidos.

Martínez, quien fue vendido del Arsenal por 22 millones de dólares siendo el arquero argentino más caro de la historia, fue convocado por Lionel Scaloni para los partidos de eliminatorias ante Chile y Colombia. Se viene la Copa América y todo pareciera indicar que Martínez, estará la lista de 23 futbolistas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80