Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un ex Independiente clavó un golazo de mitad de cancha

Un ex volante de Independiente sorprendió a todos con un tremendo golazo de mitad de cancha, en el marco de un partido del ascenso.

Un ex Independiente clavó un golazo de mitad de cancha

Un ex Independiente se convirtió en el héroe del ascenso a partir de un tremendo golazo que marcó en la última fecha.

Se trató del partido que Gimnasia y Tiro de Salta derrotó 4-2 a Douglas Haig, en el marco de la Zona 2 del Torneo Federal A. Con este resultado, Gimnasia es líder en soledad hasta que juegue Racing de Córdoba, que visita a Sportivo Belgrano.

El protagonista fue Walter Busse. El volante marcó un golazo de mitad de cancha, a partir de un tiro libre que fue al ángulo, e imposible para el arquero, aún a esa distancia.

Busse jugó en Independiente entre 2009 a 2012, tiempo en el cual disputó 41 encuentros y no anotó goles.

Posteriormente, visitó las camisetas de Huracán, Defensa y Justicia en dos oportunidades, Manta Fútbol Club, Sarmiento de Junín,  San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy y Ferro.

Pity Martínez reveló un dato inédito sobre Independiente

Pity Martínez, una de las ex figuras de Huracán y River, reveló una anécdota inédita vinculada con Independiente, que sorprendió a todos.

El actual jugador del Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí participó de una entrevista con el periodista Sebastián Jaleh, quien le preguntó en qué club estuvo a punto de jugar y nunca se informó.

El enganche dio a conocer que fue el Rey de Copas, quien lo llamó en el 2014. Se trató del año que el Rojo derrotó a Huracán en aquel desempate para el ascenso a Primera. Para la vuelta a la máxima división, Independiente pensó en él, pero su pase no se dio.

Al poco tiempo, River compró su pase al Globo. En el Millonario fue uno de los artífices de aquella Copa Libertadores del 2018. Tras su gran etapa, fue transferido al Atlanta United, donde hoy está Esequiel Barco y Alan Franco.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80