Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un futbolista de Independiente recibió una buena noticia

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Un futbolista de Independiente recibió una buena noticia

En el entrenamiento del jueves, uno de los futbolistas que tiene Independiente en su plantel profesional recibió la noticia que tanto deseó.

Se termina el semestre. Queda solo un partido de este torneo local, dos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y nadie quiere perdérselos.

Por suerte para el entrenador, casi no hay jugadores comprometidos físicamente. Incluso el que recibió el alta médica fue Carlos Benavídez.

El uruguayo de 24 años se perdió los últimos dos juegos del Rey de Copas por una molestia que lo tuvo a maltraer durante la última semana.

De esta manera el cuerpo técnico podrá contar con él para el partido del sábado con Huracán y los dos que restan de la competencia internacional.

Durante todo el semestre tuvo bastantes minutos ya que Eduardo Domínguez cree que es un futbolista muy interesante y puede que vuelva a mostrarse este fin de semana.

Carlos Benavídez dejó atrás su lesión y entrenó con el resto del plantel de Independiente.

Carlos Benavídez dejó atrás su lesión y entrenó con el resto del plantel de Independiente.

Cómo es la situación contractual del uruguayo con Independiente

El contrato del ex futbolista de Defensor Sporting termina a mitad de año y nadie sabe bien qué ocurrirá con su pase después.

La última voz que habló del tema fue la de Héctor Maldonado, el Secretario General que tiene nuestra institución. En diálogo con Siempre Rojo, el dirigente, contó: “Estamos trabajando para renovar los contratos. Nos juntamos con los representantes de Blanco, Roa y Benavidez, les hicimos una propuesta y quedaron en contestarnos”.

Los hinchas queremos que siga porque entendemos que, en un buen nivel, el club puede sacar un buen dinero en una transferencia. Esperemos que sea como dice Maldonado y que acepte la propuesta que le realizó el Orgullo Nacional.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80