Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un informe revela qué pasó con la deuda con Nicolás Cabrera

La deuda al momento asciende a los 7.750.000 de pesos.

En los últimos días se conoció que Nicolás Cabrera le trabó un embargo laboral a Independiente por falta de pago.

El mediocampista que hoy milita en Villa San Carlos formó parte del Rey de Copas entre 2010 y 2011, y el conflicto judicial con el club se inició a mediados de 2014 en el juzgado laboral número 2 de Avellaneda.

Un informe desarrollado por Más Rojo hizo pública la sentencia a la que llegó el caso en su última audiencia conciliatoria, el 20 de agosto del año pasado.

“Por los fundamentos y citas legales del Acuerdo que antecede, el Tribunal del Trabajo Número Dos de Avellaneda, RESUELVE: I) Homologar el acuerdo conciliatorio a que arribaran las partes en autos, que asciende a la suma de PESOS CINCO MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL ($5.250.000), en las condiciones pactadas, a pagar mediante depósito en autos en: una (1) cuota de PESOS SETECIENTOS CINCUENTA MIL ($750.000) a efectivizarse el día 20 de Diciembre de 2019 y otras nueve (9) cuotas iguales y consecutivas de PESOS QUINIENTOS MIL ($500.000) cada una de ellas a hacerse efectivas la primera de ellas el día 20 de Febrero de 2020 y las ocho (8) restantes los días 20 de cada mes o día hábil subsiguiente”, señala el escrito.

Malas noticias para Independiente

El reclamo iniciado por Cabrera ocurrió debido a que Independiente incumplió con el plan de cuotas que se había resuelto para regularizar la situación.

Independiente deberá entonces regularizar una deuda que, más los intereses y multas, asciende a un total de 7.750.000 de pesos.

Según detalla la investigación de Más Rojo, el Rojo debió cancelar a esta altura un total de 6 cuotas de las 10 fijadas, pero solo pagó un 5% de lo acordado.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad