Un jugador de Independiente recibió tremendos elogios del Bocha y fue contundente

Un jugador de Independiente recibió tremendos elogios del Bocha y fue contundente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ricardo Bochini es palabra autorizada para hablar sobre presente, pasado y futuro del Club Atlético Independiente. Esto fue lo que dijo.

El presente de Independiente no es el mejor, aunque esta semana vuelve la acción de manera oficial con Copa Sudamericana y Copa de la Liga Profesional.

Ante esto, Ricardo Bochini se mostró bastante ilusionado con lo que puede ser el andar del equipo en el certamen internacional.

Y para eso, espera el partido del jueves contra Atlético Tucumán: “El jueves vamos a ver cómo le va. Recién ahí veremos al equipo titular. En los amistosos, ponía un equipo en un tiempo y otro en el otro. Tengo confianza que le pueda ir bien en la Sudamericana”.

“Estoy viendo mucho fútbol, que es lo que más nos gusta. Ahora hay más tiempo para verlo siempre”, comenzó el Bocha en diálogo con 90 Minutos, por ESPN.

Sobre Lucas Pusineri, el Maestro confesó: “A todos los evalúan. Me evaluaron a mi, a Bertoni, a Trossero. Es lo lógico. Los que jugamos, tenemos más tiempo, pero siempre hay que ver cómo le va al equipo y cómo rinde”.

Además, elogió a una de las promesas del Rey de Copas, Alan Velasco: “Todos los que fueron cracks, debutaron a los 17 años. Este chico tiene muchas condiciones y creo que ya tiene que jugar“.

Unas horas antes, el máximo ídolo del Rey de Copas también conversó con ESPN REDES en donde aseveró: “Me han hablado muchas veces para irme afuera. No quería irme porque estaba muy cómodo en el club. Tenía a mis amigos, a mi familia. Cuando me iba de vacaciones y estaba durante 15 o 20 días, extrañaba mucho y ya me quería volver al país. Si me iba a jugar por muchos años, me iba a pasar lo mismo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80