Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un jugador de Independiente tendrá una sanción ejemplar

En Soy del Rojo te contamos todos los detalles del día a día de nuestro club.

Un jugador de Independiente tendrá una sanción ejemplar

Un futbolista de Independiente recibirá una sanción durísima que podría alejarlo de las canchas durante varios partidos.

En Soy del Rojo te contamos los detalles del día a día de Independiente y quién será el protagonista que va a recibir una sanción ejemplar.

Durante el transcurso de esta semana el Tribunal de Disciplina dará a conocer de manera oficial cuál será la pena para Juan Manuel Insaurralde.

El Chaco vio la tarjeta roja ante Banfield y reaccionó de manera inaceptable para un jugado de su experiencia en el rubro.

Lógicamente no estuvo en el duelo del domingo pasado ante San Lorenzo, pero eso fue por una sanción provisoria que utilizó la Liga Profesional.

Las reglas son claras y las sanciones, aunque no siempre se cumplen, también. En este caso la información marca que podría recibir entre cuatro y seis fechas de suspensión.

Teniendo en cuenta que resta solo un partido para finalizar deportivamente este 2021 y que el próximo torneo iniciaría en febrero, no debería resultaros descabellado pensar que el zaguero central no juegue hasta marzo del año entrante.

Pensando en lo inmediato, y ante la vuelta de Barreto para enfrentar a Talleres, es muy posible que Falcioni conforme la zaga con el formoseño y con Laso.

Juan Manuel Insaurralde, defensor de Independiente, podría recibir hasta seis partidos de suspensión.

Juan Manuel Insaurralde, defensor de Independiente, podría recibir hasta seis partidos de suspensión.

El mensaje del Kun Agüero, ex Independiente

Después de tanto rumores, Sergio volvió a aparecer en un stream y nos dejó un mensaje a todos: “No voy a hablar mucho de mi tema, pero saben que estoy bien”.

“Les quiero decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales y en todos lados. A toda la gente que me escribió quiero decirle gracias”, enfatizó.

Y a modo de cierre declaró: “No vengo a acá a hablar del tema este, pero vengo para disfrutar. Gracias por bancarme”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80