Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Un refuerzo para que juegue con Boca?

Boca será el próximo rival de Independiente en la Copa de la Liga Profesional, después de jugar contra Vélez buscando la punta en soledad.

Boca será el rival que Independiente tendrá que enfrentar después de Vélez y los días que vienen serán claves para saber si el Rojo puede contar con un nuevo delantero.

De cara al clásico con Boca, que ya se empieza a palpitar en el mundo Independiente, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer información.

El choque entre el equipo que dirige Julio César Falcioni y el Xeneize tendrá lugar en el estadio Libertadores de América el próximo domingo 28 de marzo a partir de las 21.

Pensando en ese partido surge una pregunta que tiene que ver con el último refuerzo que el Rey de Copas consiguió sobre el cierre del mercado de pases.

Jonathan Herrera sufrió una lesión en la previa del partido que el equipo tuvo contra Sarmiento y todavía no debutó con la camiseta de Independiente.

Cuando se conozcan los convocados de Falcioni para el partido con Vélez no estará el punta que viene de Malasia. Sin embargo, como se trató de un esguince leve de rodilla, y el delantero avanza bien en kinesiología, hay posibilidades de que llegue al clásico.

Para eso la próxima semana será fundamental, teniendo en cuenta que su recuperación será día a día y lo van a evaluar.

¿Llega contra Boca? Herrera trabaja en su recuperación

¿Llega contra Boca? Herrera trabaja en su recuperación

De más está decir que si llega contra Boca, Herrera, tendrá su lugar en el banco de los suplentes. Ya que nadie mueve al capitán de Independiente Silvio Romero.

El Chino marcó por duplicado en la última fecha y se metió en la historia de Independiente, gracias a una marca que logró sueprar.

Producto de sus dos tantos, el delantero llegó a los 37 goles con la camiseta mas linda de todas y consiguió su sexto doblete con nuestra camiseta.

De esta manera se transformó en el máximo artillero histórico en el Libertadores de América con 23 goles superando a Parra que tenía 22.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80