Una excelente noticia sobre el Tucu Hernández

Tucu Hernández
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Se conocieron detalles sobre el estado físico del Tucu Hernández. Un futbolista que el Rojo espera recuperar este semestre.

A comienzos de la semana contamos en SOY DEL ROJO que la dirigencia de Independiente había logrado destrabar lo que podría haber representado un problema a futuro. El Rojo logró llegar a un acuerdo con el Tucu Hernández en relación a la deuda que la institución mantenía con el futbolista.

La Comisión Directiva del Rey de Copas siempre reconoció la buena predisposición del mediocampista, quien aceptó un plan para cobrar en 18 meses el monto de 750 mil dólares que se le debía.

Pero en las últimas horas se conoció otra buena noticia en relación al Tucu que en este caso está directamente vinculada a lo futbolistico.

Fue Ariel Perticarari, el preparador físico del plantel profesional de Independiente, quien habló sobre el jugador y su estado físico.

Hernández está trabajando con normalidad, hace los trabajos a la par del grupo“, contó en diálogo con Muy Cai en lo que representa una novedad que el cuerpo técnico esperaba.

Es que sin lugar a dudas Lucas Pusineri pretende contar con el ex Celta de Vigo en plenitud para que sea parte importante del plantel que se viene.

El Tucu Hernández trabaja a la par del grupo
El Tucu Hernández trabaja a la par del grupo

 

Durante la misma entrevista Perticarari también afirmó: “Nosotros creemos que podemos volver a entrenar sin ningún problema. Lógicamente con los protocolos adecuados. Primero tendría que empezar  Primera División  y Primera Nacional. Después las demás categorías, pero ya tendría que empezar”.

“Hoy se trabaja mucho con espacios reducidos, trabajo táctico y técnico, moverse con pelota. Necesitas estar en un campo. El Zoom te salva para estar en contacto con el jugador y hacer algún trabajo, pero necesitas el campo si o si“, señaló además.

El PF fue claro al manifestar: “En cuánto a los entrenamientos arrancaremos en un 40, 50%. Pero se subestima bastante el trabajo por zoom. Futbolísticamente sí empezamos de cero, el ritmo, la dinámica de juego, la agilidad, eso va a costar”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80