Seguinos en nuestras redes

Noticias

Una gran noticia para Independiente que permite la llegada de un refuerzo

Independiente tuvo una gran noticia económica y que le permite avanzar con la llegada de un jugador.

Una inhibición a Independiente que llega tarde

En la tarde de este lunes, finalmente Independiente tuvo una gran noticia económica y que le permite avanzar con la llegada de un jugador.

Después de varios días en donde se habla prácticamente de los refuerzos para un nuevo campeonato para Independiente, este lunes el Rojo tuvo una gran noticia.

Y precisamente, esto es lo que le permite la incorporación de un refuerzo cuya llegada se había dilatado por este tema.

Una gran noticia para Independiente que permite la llegada de un refuerzo: había una deuda importante con Gaibor

Una gran noticia para Independiente que permite la llegada de un refuerzo: había una deuda importante con Gaibor

El club acaba de levantar 3 inhibiciones con las que contaba y que dificultaba la llegada de Baltasar Barcia: las mismas suman un total cercano a los 390 mil dólares (5 mil al Tucu Hernández, 22 mil por derechos de formación de Elizalde, y una deuda salarial de 362 mil dólares con el ecuatoriano Fernando Gaibor), según detalló Matias Martínez.

Después de varios días movidos con nuevas incorporaciones durante las últimas horas, como fue la de Martin Sarrrafiore, esta semana habrá definiciones.

Por ejemplo, se espera por lo que ocurrirá finalmente con Ayrton Costa y Checho Barreto, dado que uno de los dos dejaría el club si llega una oferta que convenza.

Así, Barcia se suma a las anteriores contrataciones del Rojo en este mercado de pases. La nueva dirigencia del conjunto de Avellaneda ha sumado a los siguientes nombres: Javier Báez, Kevin López, Luciano Gómez, Damián Pérez, Rodrigo Rey, Martín Cauteruccio, Mauricio Cuero, Agustín Mulet, Matías Giménez y este viernes Matias Sarrafiore.

“Estoy contento con los refuerzos. El club está en una etapa de cambio y los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante para acomodar al club en algunos aspectos”, señaló al respecto el entrenador, Leandro Stillitano.

Independiente jugó hoy dos amistosos en el Libertadores contra Tigre y fueron una gran prueba de cara al duelo del próximo sábado 28 de enero contra Talleres en Córdoba, y al respecto hoy se recibió una gran noticia con respecto a las entradas disponibles.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80