Una lucha mano a mano por Oscar Ustari

Independiente busca arquero ante la inminente salida de Martín Campaña, y uno de los principales apuntados es Oscar Ustari. ¿Cómo es su situación?

Mientras siguen las negociaciones entre la dirigencia y Pumas por Martín Campaña, ahora el Rojo ya piensa en un posible reemplazante. Y Oscar Ustari es uno de los principales objetivos.

Lo cierto es que parece que el arquero uruguayo saldrá en los próximos días rumbo a México, y desde la dirigencia quieren reforzar ese puesto.

Ya lo había anticipado el entrenador, Lucas Pusineri, al decir que en este mercado de pases se iba a buscar refuerzos en los puestos más importantes, y dependiendo de las bajas en este mercado de pases.

El nombre de Oscar Ustari, por supuesto, se instaló hace varios días entre la dirigencia aunque parece que la situación se complicó en las últimas horas.

El ex arquero de Independiente, actual jugador del Pachuca de México, recibió una oferta precisamente de su equipo actual, con la intención de renovarle el contrato.

Una lucha mano a mano por Oscar Ustari
Una lucha mano a mano por Oscar Ustari (Foto: Récord)

 

Su vínculo con los Tuzos es hasta diciembre, aunque la intención de los dirigentes es la extensión de dos años. 

A pesar de que todo dependerá de la decisión del futbolista de 33 años, todo parece indicar que Independiente tiene un competidor muy firme en la lucha por Ustari.

De todos modos, su nombre no es el único que circula en la órbita del Rey de Copas: suenan fuerte otras dos alternativas en Avellaneda.

Adrián Gabbarini, con 34 años milita en Liga de Quito desde el 2018 donde se afianzó y es referente, y Guido Herrera, pero parece más complicado ya que Talleres -dueño del 80 por ciento de su ficha- rechazó varias ofertas del exterior ya que pretende al menos cuatro millones de dólares.

Sin embargo, todo dependerá de la posible salida de Campi.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80