Seguinos en nuestras redes

Noticias

Uno x Uno vs Arsenal

Estos son los puntajes de los futbolistas de Independiente.

Martín Campaña (6): Buena actuación del uruguayo. Respondió bien en dos jugadas, una en cada tiempo.

Fabricio Bustos (4): Flojo lo del Tractor. No estuvo firme en la marca y sin mucha precisión en los metros finales.

Sergio Barreto (5): Alternó buenas y malas. No fue su mejor partido. Sólido en el juego aéreo. Impreciso con la pelota en los pies.

Alexander Barboza (4): No tuvo un buen rendimiento. El árbitro lo perdonó porque tendría que haberse ido expulsado. Debe levantar sí o sí. Se pierde el próximo partido por llegar a la quinta amarilla.

Juan Sánchez Miño (4): Independiente recibió muchos ataques por su sector. Togni lo ayudó en la marca, pero igualmente se complicó en varias jugadas. Sigue bajando su rendimiento. Con otro lateral izquierdo en el plantel, sería suplente.

Diego Mercado (4): El mediocampista central no aprovechó su chance. Se contagió del mal rendimiento del equipo.

Carlos Benavídez (4): Otro con una actuación bastante cuestionable. La mayoría de sus pases fueron para atrás. Se fue entre silbidos.

Braian Romero (4): El extremo derecho no pudo finalizar las tres o cuatro jugadas que logró generar el equipo. Siempre le faltó algo. Si sigue así, perderá el puesto.

Andrés Roa (6): Fue uno de los futbolistas que le pudo aportar algo distinto al encuentro. Filtró algunos pases interesantes y generó tiros libres a favor. Le faltó compañía.

Gastón Togni (5): Intentó mucho por el sector izquierdo, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento se lo notó algo cansado y su rendimiento fue bajando.

Silvio Romero (4): No pudo participar demasiado del juego. Sin chances de gol. Un nueve que sufre la falta de generación de situaciones.

Leandro Fernández (6): Entró muy bien. Metido. Enchufado. Rompió el travesaño con zurdazo desde afuera y clavó un golazo de tiro libre. Lo único para reprocharle es cómo se hizo expulsar.

Braian Martínez (6): El Chaco logró generar cierto desequilibrio por la banda derecha. Bustos, al no tener un buen encuentro, no lo pudo ayudar.

Alan Velasco (S/P): Ingresó en los últimos minutos.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80