Seguinos en nuestras redes

Noticias

Vendido: Independiente transfirió a Alan Velasco

El pibe del Rojo debió ser transferido para tapar otros baches.

Vendido: Independiente transfirió a Alan Velasco

Hubo acuerdo entre las partes y finalmente Alan Velasco dejará el fútbol argentino y emigrará a la Major League Soccer.

La situación económica/financiera del club lamentablemente nos llevó a esto. Independiente llegó a un acuerdo con Dallas para vender a su principal capital.

Después de dos ofertas por parte de la entidad estadounidense, el club de Avellaneda cambió las condiciones, se las pasó en limpio y ellos aceptaron.

Dallas pagará siete millones de dólares (brutos) por el 100% de su ficha, con un agregado de que deberá desembolsar 1.8 millones más en caso de que Velasco cumpla ciertos objetivos.

Nadie puede negar que es una buena cantidad de dinero y que Independiente lo necesita porque hay que pagar varias deudas.

Seguramente en otro contexto valdría más e incluso quizá hubiésemos podido disfrutarlo más. Esperemos que con el dinero que le ingresa al club se acomoden las cosas para potenciar lo que hay.

La última función de Alan Velasco con la camiseta de Independiente fue ante Talleres de Córdoba. La Joya seguirá su carrera en la Major League Soccer.

La última función de Alan Velasco con la camiseta de Independiente fue ante Talleres de Córdoba. La Joya seguirá su carrera en la Major League Soccer.

Yoyo Maldonado habló de la labor de Eduardo Domínguez

“Eduardo Domínguez le da un estilo de juego que le gusta al hincha de Independiente”, relató el Secretario General que tiene el Orgullo Nacional.

Y en esa misma línea, añadió: “Eduardo Domínguez trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, está pendiente mucho de los jugadores y su capacidad como entrenador”.

“Tuvimos una oferta de River por él. Esperemos que Bustos actúe de la mejor manera para que renueve con Independiente”, declaró Héctor en una entrevista en Radio la Red sobre el tema del lateral derecho del Rey de Copas.

Por último, el protagonista se pronunció respecto a la salida de Romero: “Silvio Romero nos expresó que necesitaba un cambio de aire pero yo creo que en un año está de vuelta”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80