Seguinos en nuestras redes

Noticias

Víctor Cuesta: “Me gustaría finalizar mi carrera en Independiente”

El actual jugador del Inter de Porto Alegre no ocultó su deseo de volver al Rojo en un futuro.

Víctor Cuesta: "Me gustaría finalizar mi carrera en Independiente"

El ex futbolista del Rey de Copas, Víctor Cuesta, confesó que le gustaría jugar sus últimos partidos antes de retirarse con nuestra camiseta.

En una charla con ¿Cómo te va?, Víctor Cuesta no ocultó su deseo de volver a lucir la camiseta mas prestigiosa de todas en un futuro.

“Tuve mi buen momento en Independiente que me llevó a la selección, pero creo que es el mejor momento de mi carrera porque estoy afianzado hace 4 años acá”, sostuvo el defensor.

Además, fue claro cuándo le preguntaron sobre un posible regreso: “Cuando termine, me gustaría finalizar mi carrera en Independiente por estar varios años ahí”.

“Estoy hace varios años y la exigencia es muy grande en el fútbol de Brasil. Así que haciendo todo para mantenerme en este gran nivel”, marcó el zaguero quién además comentó: “Me pusieron el Patrón los chicos de una radio de Brasil”.

Sobre el cierre de la charla en AM550, este habló de su futuro inmediato: “Estoy en una liga competitiva. Todavía no tuve la oportunidad, pero siempre voy a trabajar para la Selección”.

“Si en algún momento llega la oportunidad trabajaré para eso”, cerró el defensor de 32 años.

Son varios los ex jugadores del Rojo que se están destacando en el exterior. Sin ir mas lejos, Maxi Meza la está rompiendo en México.

Víctor Cuesta es uno de los jugadores mas emblemáticos del Inter de Porto Alegre

Víctor Cuesta es uno de los jugadores mas emblemáticos del Inter de Porto Alegre

Pasando a la actualidad del Orgullo Nacional, el plantel se está preparando para visitar a Huracán el próximo domingo.

Independiente se juega una parada bravísima ante el equipo de Kudelka dado que tenemos que ganar y esperar que Unión no haga lo propio ante Colón.

La última jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol definirá si estaremos en los cuartos de final de este torneo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80