Seguinos en nuestras redes

Noticias

Vienen de la MLS por el Tucu Hernández

Tucu Hernández no seguirá en Independiente y cuenta con distintas ofertas para continuar su carrera. Equipos de EEUU quieren tenerlo.

Vienen de la MLS por el Tucu Hernández

El futuro del Tucu Hernández está lejos de Independiente. El volante no arregló su continuidad, tras su flojo desempeño en el último tiempo, y ya está observando posibilidades para jugar en el próximo semestre.

A los pocos días de conocerse su salida del Rey de Copas, surgieron ofertas desde Chile, donde está nacionalizado, jugando varios años para su selección.

Uno de ellos es Universidad de Chile, uno de los clubes más importantes del país trasandino, que también busca entrenador.

Según los medios de esa nación, los dirigentes ya tomaron contacto con el Tucu Hernández, quien estará en estos días con el pase en su poder. El dato saliente es que no ocupa cupo de extranjero.

A su vez, hay otro equipo de Chile que piensa en él. Se trata O’Higgins de Rancagua, que busca repatriarlo. En ese club Hernández salió campeón y tiene un vínculo especial.

No obstante, hay dos franquicias de la MLS, cuyos nombres aún no fueron confirmados, que mostraron interés en contratarlo y podrían tener ventaja por el pago que estarían dispuestos a hacer.

El jugador no tiene minutos desde el 27 de febrero en el triunfo del Rojo 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima de la Plata.

El “Tucu”, de 34 años, fue campeón con La Roja en la Copa América de Estados Unidos 2016 y a nivel de clubes pasó por Atlético Tucumán, Argentinos Juniors e Independiente , DC United (MLS), Defensor Sporting y Racing de Montevideo (Uruguay), Celta de Vigo y O’Higgins.

Independiente piensa en el reemplazante del Tucu Hernández

Para reemplazarlo, en Independiente se insiste en la llegada de Federico Mancuello, quien tiene vínculo con Vélez hasta fin de año. Sin embargo, apelan a que el jugador pueda hablar con los dirigentes del Fortín para llegar a un acuerdo económico que permita su salida en este mercado de pases.

Mientras tanto, la dirigencia busca llegar a un acuerdo por el volante central que milita en Central Córdoba, Cristian Vega.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80