Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Visitantes contra Barracas? Lo que el hincha de Independiente tiene que saber

El equipo debe empezar a ganar para pelear por un lugar entre los cuatro mejores.

¿Visitantes contra Barracas? Lo que el hincha de Independiente tiene que saber

En el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Independiente visitará a Barracas Central.

El hincha del Rojo va a todos lados. Se fue a Córdoba y, si pudiera, estaría presente este viernes ante el equipo que recién ascendió a la categoría.

No obstante, y aunque se especuló con la posibilidad, no vamos a poder asistir al partido producto de que el Gobierno de la Capital no permite que el público visitante vaya a los estadios. Vale recordar que Barracas hace de local en el Tomás Adolfo Ducó.

El siguiente partido del equipo después de este compromiso será ante Ceará en Brasil, por ende, no tendremos más remedio que esperar al partido contra Tigre para volver a ver al equipo.

Hablar de cuál puede ser la posible formación para este viernes por la noche es un tanto prematuro, pero Eduardo Domínguez sabe que tiene que seguir buscándole la vuelta al equipo.

Los hinchas de Independiente estábamos esperando por novedades de este tema.

Los hinchas de Independiente estábamos esperando por novedades de este tema.

Cuál podría ser el once de Independiente para este partido

Sosa va a ser el arquero titular en lugar de Milton, quién atajó en el partido de la Copa Argentina y la defensa sería la misma que en ese cotejo: Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez.

La mitad de la cancha va a tener variantes. La lesión de González obligará a nuestro DT a meter mano en esa zona del terreno de juego. Romero, Benavídez y Soñora tienen muchas chances de ir desde el arranque.

No hay demasiadas variantes en los últimos metros de la cancha. Todo indica que Roa se mantendrá como titular, que Togni estaría y que el punta sería Benegas.

De todos modos aun faltan varios entrenamientos y puede que este once cambie bastante si Domínguez lo considera.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80