Seguinos en nuestras redes

Noticias

Vuelve a Independiente un futbolista que nunca rindió

En Soy del Rojo te contamos qué jugador volverá al club en el mediano plazo.

Vuelve a Independiente un futbolista que nunca rindió

En las últimas horas, un futbolista terminó su vínculo con su equipo y ahora deberá volver a Independiente en el corto plazo.

Después de un mal y corto paso en el fútbol del exterior, un futbolista terminó su contrato y ahora volverá a Independiente.

Se trata de Cristian Chávez, quién estaba jugando en Defensor Sporting y terminó descendiendo a la segunda categoría del fútbol uruguayo.

Al igual que en Avellaneda, el ex delantero de Aldosivi no rindió en Uruguay. Jugó un total de doce partidos y anotó solo un gol.

Entre tantos compañeros que tuvo cuándo jugó en el Rey de Copas, este compartió vestuario con Martín Benítez, quién la rompió en Sao Pablo por Copa Sudamericana.

Cristian Chávez volverá a Independiente luego de rescindir su contrato con Defensor Sporting

Cristian Chávez volverá a Independiente luego de rescindir su contrato con Defensor Sporting

Bochini analizó el momento que está viviendo el Orgullo Nacional

“Independiente está como la mayoría de los equipos a excepción de River que juega con  superioridad. Hoy está clasificado en este momento pero le quedan 3 partidos difíciles que hay que superarlos para pelear por el campeonato”, marcó el Bocha.

Y acto seguido sostuvo: “Independiente está para jugarle a todos los equipos del fútbol argentino, a dominarlos y crear situaciones de gol”.

Por otro lado, el Maestro también se metió en el armado del equipo de la línea defensiva: “Con línea de 4 podes meter las variantes que quieras. El repliegue y contragolpe también los podes hacer”.

“Independiente no le ganó a Boca siendo que ese día el rival estaba mal, en cambio River es otra cosa. Si el Rojo mejora puede llegar a clasificar”, aclaró.

Por último, en diálogo con La Visera, Bochini contó: “Sobre las elecciones me mantengo fuera de todo eso. Solo pienso que Independiente pueda mejorar y podamos volver al Independiente que todos quieren ver”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80