Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega en el Libertadores de América: Independiente – Sarmiento!

Desde las 21.30 horas de este lunes, el Rojo será local ante Sarmiento por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Este lunes 15 de marzo, Independiente recibirá a Sarmiento de Junín en el Estadio Libertadores de América por la quinta fecha del torneo.

Por la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente va en búsqueda de otros tres puntos que lo alejen mas de sus competidores.

Las victorias ante Newell’s y Villa Mitre ya son parte del pasado y el Rey de Copas tiene otro compromiso vital en la lucha por el campeonato.

Producto de los últimos rendimientos, la idea de todo el cuerpo técnico es cambiar lo menos posible en el once inicial.

Siguiendo esa premisa, es probable que solo veamos un cambios respecto al equipo que estuvo desde el arranque ante la Lepra.

De no mediar inconvenientes, Sosa va a seguir siendo el arquero, Bustos el lateral derecho y Franco, Barreto e Insaurralde los centrales.

La variante que tendrá que realizar Julio César Falcioni es el ingreso de Rodríguez en el lugar de Togni, quién se lesionó en la última semana.

Saltita tendrá su lugar en la mitad de la cancha y Blanco estará a su lado para dividirse el círculo central mientras que el trinomio de ataque se repetirá una vez mas.

Por el sector izquierdo estará Menéndez, por la derecha Palacios y la única referencia de área volverá a ser el capitán, Silvio Romero.

De esta manera el once quedaría compuesto por: Sosa, Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde; Rodríguez, Blanco, González; Menéndez, Palacios y Romero.

Silvio Romero será titular en Independiente ante Sarmiento

Silvio Romero será titular en Independiente ante Sarmiento

Del otro lado estará el equipo de Mario Sciacqua, que llega a este encuentro luego de igualar ante Platense en el partido postergado correspondiente a la primera fecha.

Si no ocurre nada extraño, la visita seguramente forme con: Vicentini, García, Herrera, Bazzana, Castet; Graciani, Vismara, Vázquez, Alanís; Quiroga y Torres.

El encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano y la transmisión estará a cargo de FOX Sports Premium.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80