Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega: Independiente – Defensa y Justicia!

El Rey de Copas va por un nuevo triunfo que le permita mantener una fecha más la punta en soledad.

Desde las 21.30 horas de este viernes, Independiente recibe a Defensa y Justicia en el marco de la séptima fecha del torneo local.

Con la transmisión de FOX Sports Premium y el arbitraje de Fernando Rapallini, Independiente intentará mantener el liderato del torneo. Es importante resaltar que el encuentro estaba pautado para 21.15 horas, pero se atrasó quince minutos.

Para pasar en limpio, nuestra alineación es: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, Soñora; Palacios, Velasco, Roa y Silvio Romero.

La última vez que Independiente se midió ante el Halcón fue un triunfo para nosotros con gol de Sergio Barreto de cabeza.

La última vez que Independiente se midió ante el Halcón fue un triunfo para nosotros con gol de Sergio Barreto de cabeza.

Del otro lado está el equipo de Sebastián Beccacece, un viejo conocido nuestro. Ellos se ubican en la 16° ubicación en la tabla de posiciones y llegan a ese cotejo luego de ganarle a Sarmiento.

Su entrenador aun no dio pistas respecto a cuál será su alineación titular, pero todo indicaría que la posibilidad de que repita su último once es más que factible.

De esta manera, ellos podrían formar con: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Carlos Rotondi, Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Rodrigo Contreras y Walter Bou.

Vale remarcar que en el historial estamos un partido arriba. Les ganamos tres veces, perdimos dos e igualamos en el cotejo restante de los seis totales.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80