Seguinos en nuestras redes

Noticias

Mancuello y el Ruso Rodríguez contaron anécdotas imperdibles

Los dos ex jugadores del Rojo se divirtieron en vivo.

Federico Mancuello y el Ruso Rodríguez compartieron un vivo de Instagram y recordaron sus momentos en Independiente.

“¿Te acordás cuando comprábamos esos CD de cumbia remixada en la feria de Villa Domínico, nos creíamos DJ Tiesto después en la pensión?” Así inician su charla y se ríen Federico Mancuello y Diego Rodríguez, rememorando esos momentos en que convivían y compartían habitación en la pensión de Independiente.

Y siguen: Siempre fuimos una categoría competitiva, siempre dimos pelea, acordaron ambos.

¿Te acordás el técnico que te tenía cortito en Primera? Te quería, pero te tenía ahí. Interroga el Ruso. A lo que Mancuello responde: “El Tolo, el Tolo me volvía loco. Hacía una cosa y después si no salía, me preguntaba por qué no había hecho la otra”.

Se presentaron en Agremiados los acuerdos con los futbolistas adeudados

“El Tolo era un personaje. A mí en un partido contra Liverpool de Uruguay, me dijo de todo porque iba a atajar de blanco. Yo tenía hablado con el utilero, para estrenar esa indumentaria. Vuelvo de hacer la entrada en calor, me cambio y cuando me ve vestido así me dice: ¿Vos querés que te vean desde la cancha nuestra, pelotudo? Jugamos, ganamos 2 a 1 y cuando vuelvo por el túnel me estaba esperando, me abraza y me dice: ¡Ruso, si vas a atajar como hoy, vestite como quieras nene! Recordó el ex arquero del Rojo.

Y luego fue el turno de Mancu: “Estábamos jugando con Vélez y lo expulsan al Avispa Velázquez. El Tolo mira al banco y yo lo miro y le digo: Soy yo, entro yo de 3. ¿Cómo vas a jugar vos de 3?, me dice. Si, juego yo. Ahí entro a la cancha y me acuerdo que le saqué una pelota a Rescaldani en la linea. Desde ahí, nunca más me dijo nada.

Y luego cerraron con una anécdota increíble, previo a un clásico: “En el 2013 cuando fuimos a jugar contra Racing, que ganamos 2 a 0. Estábamos en el vestuario, el Tolo tenía la formación con la que salíamos en la mano y nos tira: Bue, no me acuerdo lo que les iba a decir, pero con el equipo que tenemos no podemos perder, vayan a jugar”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad