Seguinos en nuestras redes

Noticias

Diego Forlán explicó por qué no volvió a Independiente

El ex delantero del Rojo se sinceró

Diego Forlán habló con el humorista Jero Freixas y se refirió a Independiente.

Sin demasiadas vueltas y en una charla muy distendida por Instagram Live, Jero Freixas le consultó a Diego Forlán por qué no volvió a Independiente: “En la vida no todo se puede.  En el momento se dio la oportunidad de venir a Peñarol. También era un sueño eso para mí. Era o venir a Peñarol o, si aparecía la oferta de Independiente, Independiente. Apareció la de Peñarol y vine. Además, imaginate si volvía después de jugar en Peñarol, iba y no me daba para jugar. Terminaba dejando una mala imagen. La gente en lugar de decirme por qué no volví, me iba a terminar diciendo por qué no te vas. Hay que gente que lo entiende y otros que no. Son decisiones personales.

Y luego agregó: “A veces es difícil decidir cuándo pegar la vuelta. Sebastián Verón, por ejemplo, volvió mucho antes. Volvió muy bien y termino siendo campeón con Estudiantes, pero no es fácil decidir el momento”.

Faryd Mondragón, contundente: “Desafortunadamente nunca me llamaron de Independiente”

Y cerró, recordando momentos de su estadía en inferiores y la pensión: “Ahora veo imágenes por Instagram y siempre me acuerdo. Yo viví casi dos años en la pensión de Avellaneda. Cuando me fichan en AFA, me pasan a otra pensión. Mi habitación estaba justo a la altura del trampolín de la pileta. Íbamos a comer a la sede de Mitre. Había que tener cuidado para no cruzarte con la gente de la pensión de Racing”.

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80