Diego Forlán explicó por qué no volvió a Independiente

Diego Forlán habló con el humorista Jero Freixas y se refirió a Independiente.

Sin demasiadas vueltas y en una charla muy distendida por Instagram Live, Jero Freixas le consultó a Diego Forlán por qué no volvió a Independiente: “En la vida no todo se puede.  En el momento se dio la oportunidad de venir a Peñarol. También era un sueño eso para mí. Era o venir a Peñarol o, si aparecía la oferta de Independiente, Independiente. Apareció la de Peñarol y vine. Además, imaginate si volvía después de jugar en Peñarol, iba y no me daba para jugar. Terminaba dejando una mala imagen. La gente en lugar de decirme por qué no volví, me iba a terminar diciendo por qué no te vas. Hay que gente que lo entiende y otros que no. Son decisiones personales.

Y luego agregó: “A veces es difícil decidir cuándo pegar la vuelta. Sebastián Verón, por ejemplo, volvió mucho antes. Volvió muy bien y termino siendo campeón con Estudiantes, pero no es fácil decidir el momento”.

Faryd Mondragón, contundente: “Desafortunadamente nunca me llamaron de Independiente”

Y cerró, recordando momentos de su estadía en inferiores y la pensión: “Ahora veo imágenes por Instagram y siempre me acuerdo. Yo viví casi dos años en la pensión de Avellaneda. Cuando me fichan en AFA, me pasan a otra pensión. Mi habitación estaba justo a la altura del trampolín de la pileta. Íbamos a comer a la sede de Mitre. Había que tener cuidado para no cruzarte con la gente de la pensión de Racing”.

 

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80