Noticias
Bronca con Menéndez
Después de su decisión en la previa del partido con Lanús, la dirigencia y el cuerpo técnico comenzó a mirar con mala cara a Jonathan Menéndez.
Después de su decisión en la previa del partido con Lanús, la dirigencia y el cuerpo técnico comenzó a mirar con mala cara a Jonathan Menéndez.
El Rojo jugó mal y cayó frente a Lanús en el marco de la primera fecha. Además, antes del partido, Menéndez realizó una serie de actos que no cayeron del todo bien.
A pesar de haber formado parte de la lista de concentrados, el extremo no firmó planilla porque un rato antes del cotejo le avisó al cuerpo técnico que tenía una molestia en una de sus rodillas.
Ante esta situación, la dirigencia comenzó a averiguar y se enteró que el futbolista mantuvo charlas con gente de Talleres de Córdoba.
El elenco cordobés está tras los pasos del punta y por eso se comunicó con él, pasando por alto al Rey de Copas antes.
Lógicamente, todo esto esto generó una mala predisposición en todo el cuerpo técnico y la cúpula dirigencial.
Al no haber firmado planilla, crecen las chances que el protagonista termine dejando Independiente. Para que eso suceda, el equipo que lo quiera debe desembolsar 1.6 millones de dólares por el 60% de su pase.
El libro de pases termina este 18 de febrero a las 20 horas por lo que habrá que esperar para ver la resolución de esta situación.

Finalizado el partido, Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el encuentro en Avellaneda.
“En el primer tiempo las mejores oportunidades las tuvimos nosotros, tuvimos dos o tres ocasiones claras y el rival ninguna, pero en el segundo tiempo no tuvimos”, analizó.
Y en esa línea agregó: “En cuanto a presencia ofensiva salimos rápido y logramos encontrar determinados espacios para poder concretar”.
