Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los dirigentes de Independiente comenzaron un trabajo impostergable

En Soy del Rojo te contamos en qué están trabajando las máximas autoridades del club en este momento.

Los dirigentes de Independiente comenzaron un trabajo impostergable

La cúpula dirigencial del Club Atlético Independiente ya comenzó algunas tratativas para enfocarse en una de las prioridades.

En Soy del Rojo te contamos en qué están trabajando las máximas autoridades de Independiente en este mismo momento momento.

Si bien las elecciones presidenciales serán a fin de año, está claro que pase lo que pase corresponde seguir cuidando el patrimonio del club. Para ello, el seno dirigencial quiere negociar y renovar los contratos que están próximos a vencerse.

Es en esa línea que incluso ya se comunicaron de manera formal con el entorno de uno de los jugadores que se desempeña en una zona de la cancha dónde no hay demasiado recambio.

Se trata de Carlos Benavidez, a quien se le vence su contrato a mediados del año entrante y puede transformarse en una buena alternativa para cualquier cuerpo técnico. Al ser joven, el uruguayo tiene mucho para aprender y puede aportarle mucho a un plantel sin demasiado recambio.

Son varios los contrato que se vencerán en el lapso de un año. Por algunos habría que pagar las opciones de compra o en otros casos solo renegociar cada contrato. Por citar algunos ejemplos podemos poner a Seba Sosa, Bustos, Rodríguez, Chila Márquez, Herrera, etc.

Carlos Benavidez, volante uruguayo que está volviendo de su lesión, tiene contrato con Independiente hasta junio del 2022.

Carlos Benavidez, volante uruguayo que está volviendo de su lesión, tiene contrato con Independiente hasta junio del 2022.

La palabra del capitán de Independiente

El Chino Romero, uno de los referentes de este plantel, dialogó con Perros de la Calle sobre este momento que está viviendo el equipo.

“Estoy contento por este arranque de torneo. Estoy ilusionado como todo el grupo”, marcó en primera instancia el delantero cordobés. Y ante la pregunte sobre su nivel personal respondió: “Disfruto de este presente en uno de los clubes más grandes del país”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente