Seguinos en nuestras redes

Noticias

Silvio Romero habló de su hijo y dio cátedra: “Nos deja muchas enseñanzas”

Silvio Romero habló de su hijo y dio cátedra: "Nos deja muchas enseñanzas"

En diálogo con Perros de la Calle, Silvio Romero se mostró ilusionado con el arranque del equipo en el campeonato y también contó la historia de vida con uno de sus hijos.

“Estoy contento por este arranque de torneo. Estoy ilusionado como todo el grupo”, fue lo primero que remarcó Silvio Romero. Y acto seguido añadió: “Disfruto de este presente en uno de los clubes más grandes del país”

Por otro lado, al capitán del Rojo le consultaron por su hijo menor: “Con Mateo nos metimos en un mundo desconocido para nosotros. Con mi señora le ponemos mucha energía y él nos deja muchas enseñanzas”.

“Tiene parálisis cerebral. La pelea muchísimo y me da muchos ánimos a mi para hacer mi trabajo”, confesó el delantero.

Antes del cierre, el Chino declaró: “Él a su manera me da un amor incondicional. Sus gestos me llegan a lo más profundo del corazón”. “Cambiaría toda mi vida por verlo aun mejor”, finalizó.

El cordobés está en un buen nivel de forma e incluso está cerca de romper un nuevo récord con la camiseta del Orgullo Nacional.

Silvio Romero mostró su lado más íntimo y habló de la relación qué tienen y lo qué aprende de él.

Silvio Romero mostró su lado más íntimo y habló de la relación qué tienen y lo qué aprende de él.

El ex Independiente, Sebastián Penco, hizo dos goles y fue figura

Con dos tantos, el ex delantero de Independiente fue la figura en el triunfo de Sport Boys luego de derrotar a San Martín por el torneo local.

“Siempre, primero hay que mirar para abajo. Eso te va a llevar a pelear los puestos de arriba así que vamos pensando en eso, en sumar de a tres para escalar y, en un par de fechas, seguir soñando para entrar en la Copa que todos queremos“, declaró tras el partido en diálogo con GOLPERÚ.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80