Seguinos en nuestras redes

Noticias

La noche insólita de un ex delantero de Independiente

La Copa Libertadores le dejó una mezcla de sensaciones a un ex jugador del Rojo.

La noche insólita de un ex delantero de Independiente

Silvio Romero viene dulce. El ex delantero de Independiente Anotó varios goles en los últimos partidos y la última noche de Copa Libertadores no fue la excepción.

Cualquier futbolista sueña con hacer goles y aun mas los delanteros. El cordobés anotó un tanto muy importante para su equipo, pero en el mismo partido vio una tarjeta roja.

Fortaleza recibió a River en la jornada del jueves. Los brasileños no tienen demasiados puntos en su grupo y por ende necesitaban ganar el cotejo.

La noche arrancó bien para ellos porque antes de los cinco minutos de juego, Silvio Romero culminó abajo del arco una gran jugada colectiva.

El estadio, repleto de torcedores locales, explotó. Fue el noveno gol del ex futbolista de Independiente en 10 encuentros jugados como titular. Un número fabuloso. Además es el segundo que anota en esta edición de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El Millonario igualó el juego unos minutos después y el Chino, de gran partido, dejó la cancha a falta de 15 minutos para el final.

Su noche era muy buena aunque, al menos hasta ese momento, su equipo igualaba uno a uno cuando el juez se acercó a su banco de suplentes.

Silvio protestó un supuesto final a favor de Fortaleza, el árbitro no le gustó nada su reclamo y le mostró de manera directa la tarjeta roja.

El Chino habló de su paso por Independiente

El propio Romero habló hace unos días sobre el recuerdo que tiene del club, el hincha y la chance de pegar la vuelta en un futuro.

“Siempre digo que en Independiente me han acompañado en un momento especial de mi vida, y eso es imborrable“, explicó en diálogo con ESPN.

Además, el ex jugador de América, reconoció: “¿Si dejo abierta la puerta para volver? Yo acá estoy a préstamo por dos años, recién estamos comenzando… Es prematuro dejar abierta la puerta o no. Se verá con el paso del tiempo…”.

“Después, como todo, hay gente que extraña mis goles y gente que no… Es parte de todo, entiendo cómo es el juego y tanto yo como mi familia les deseamos lo mejor al club”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80