Seguinos en nuestras redes

Noticias

Para emocionarse: Bochini habló de lo que siente por Independiente

El Maestro tuvo palabras de agradecimiento para el club al que le dedicó su carrera.

Para emocionarse: Bochini habló de lo que siente por Independiente

Ricardo Enrique Bochini se fue a España para recibir el premio One Club Man Award que entrega el Athletic de Bilbao.

Apenas llegó, el Maestro se juntó con la gente de la entidad española y declaró en un video oficial que realizó el propio club.

“Para mi es un orgullo recibir este premio porque viene de un club muy grande en el mundo entero. Lo voy a tener en el recuerdo como uno de los mejores que me dieron”, comentó.

Así mismo, en esa misma línea agregó: “Es el primer premio que me dan fuera de mi país. Estoy muy contento y orgulloso”.

Ahí fue cuando se acordó de Independiente y nos hizo emocionar a todos nosotros: “Lo voy a disfrutar con toda la gente de mi club, Independiente“.

“Gracias a ellos hoy estoy acá recibiendo este premio. Independiente fue el club de toda mi carrera. Fueron 20 años defendiendo esa camiseta con pasión, queriendo ganar todo lo que jugamos”, continuó Bochini.

Sobre el final, al Bocha declaró: “Comencé a jugar de muy chico con 15 años y terminé a los 37 cuando me retiré en ese club”.

“Este premio es algo que todos los hinchas de Independiente lo van a disfrutar por lo que me quieren”, finalizó el ídolo de Diego Armando Maradona.

Ricardo Bochini fue homenajeado por el club español.

Ricardo Bochini fue homenajeado por el club español.

Hay una generación entera que no lo vio jugar. Si Independiente tiene la dimensión y la historia que tiene, en gran parte se lo debemos a este señor.

Lo ganó todo: 4 torneos locales, 5 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales y 3 Interamericanas. Le dedicó su carrera a nuestra camiseta y se ganó el respeto de todo el mundo del fútbol.

Todos los homenajes que le hagamos quedarán cortos. Es el máximo ídolo que tenemos los hinchas y siempre queremos lo mejor para él.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80