Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención: el Puma Gigliotti definió su futuro

En Soy del Rojo te contamos que va a pasar con el delantero.

Atención: el Puma Gigliotti definió su futuro

A pesar de que aun faltan varios meses para que termine este 2022, el Puma Gigliotti ya saber dónde continuará su carrera el año que viene.

Se especuló con la chance de que venga al Rojo en algún momento, pero parece que ese retorno deberá esperar para otra ocasión.

El delantero de 35 años se ganó el cariño de toda la afición del Bolso y es muy respetado dentro del plantel. Su contrato finaliza en diciembre y ya se sabe qué va a suceder luego.

Y es que en una charla con La Oral Deportiva, José Fuentes (presidente de Nacional) declaró: “Tenía contrato hasta diciembre de 2022 con chance de renovar en base a objetivos. Viendo la venida de Suárez y que es un líder positivo, adelanto que va a seguir“.

Sus números goleadores en este año abalan la decisión del presidente de la institución del país vecino. El ex jugador del Rojo anotó tres goles en el Apertura, 4 en el Intermedio y 1 en los dos partidos que disputó hasta ahora en el Clausura.

También hizo tres goles en los seis duelos de la fase de grupos que disputó Nacional en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Muchos especularon que con la llegada de Suárez él iba a perder terreno, pero tal como marcó el directivo no solo es importante dentro del campo de juego sino que afuera también.

El Puma Gigliotti es uno de los referentes que tiene Nacional en el plantel.

El Puma Gigliotti es uno de los referentes que tiene Nacional en el plantel.

La frase del Puma Gigliotti sobre un posible retorno

Hace un tiempo habló en TyC Sports y le consultaron por la posibilidad de que pegue la vuelta, pero él prefirió ser cauto.

“No sé si volvería. Quiero mucho a su gente. Es difícil volver a un lugar donde te va bien. Del amor al odio hay 2 goles errados”, contó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente