Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ex Independiente que está dispuesto a volver

Enterate a quién le gustaría regresar en otro momento.

El ex Independiente que está dispuesto a volver

Hay un protagonista que pasó por Independiente, que fue campeón y que avisó que podría volver en otras circunstancias.

Fue de mayor a menor. Ganó la Copa Sudamericana y el cariño de los hinchas, pero se fue por la puerta de atrás a una liga menor. Martín Campaña tuvo una muy buena época en el Rey de Copas y hoy está en el fútbol de medio oriente.

“Independiente no está pasando el mejor momento. Uno quiere que le vaya bien”, declaró el arquero que decidió romper el silencio.

Además se refirió al reclamo formal que realizó: “Lo único que pedí fue mi salario. Estaba siete u ocho meses sin cobrar”.

“No me pagaban hace siete meses, traje una oferta del extranjero y no me dejaban ir”, continuó en esa misma charla en DSports Radio.

Además contó cómo fue su relación con la dirigencia: “Los dirigentes te mentían. Yo como era referente también les mentía a mis compañeros. Les decía que iban a pagar y no pagaban”.

“Cuando no te sentís respetado es mejor dar un paso al costado porque la exigencia es grande”, manifestó el uruguayo.

En ese mismo apartado agregó: “Uno queda mal cuando te dicen que te van a pagar y no te pagan o cuando te llega un cheque sin fondos”.

“Cuando fuimos campeones de la Sudamericana había otro ambiente. Estábamos al día, había otra energía”, relató Martín Campaña. De todos modos avisó: “Después de la copa no había nadie con quien hablar del club”.

Martín Campaña dejó Independiente por la puerta chica.

Martín Campaña dejó Independiente por la puerta chica.

Sobre el cierre de la nota, el uruguayo reconoció algo importante sobre su salida: “No quise irme como me fui pero fue la única opción que tuve”.

Yo soy muy agradecido con Independiente, fui muy feliz. ¿Por qué le voy a cerrar la puerta?“, declaró a modo de cierre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80