Seguinos en nuestras redes

Noticias

Furor: Oscar Ustari es noticia en México

El arquero ya tiene 36 años.

Furor: Oscar Ustari es noticia en México

Oscar Ustari se formó en las divisiones inferiores del Rojo y hoy es uno de los emblemas de Pachuca en el fútbol mexicano.

Se inició en el Rey de Copas, le fue bastante bien y por eso dio el salto al viejo continente. Dio vueltas por España, Inglaterra y luego regresó al continente.

En México, y más precisamente los aficionados de Pachuca, están encantados con él. Es el gran líder que tiene el equipo que cada fin de semana se destaca en la cancha.

Esta vez fue el portal Los Corresponsales MX quienes le dedicaron un apartado por su liderazgo y le realizaron algunas preguntas.

“Amo mi profesión y trato de cuidar todos los detalles”, les comentó el ex jugador del Club Atlético Independiente.

Y al ser consultado por su mentalidad el protagonista respondió: “La diferencia está en la actitud que tenemos para enfrentar cada desafío; con una mala actitud, por muy a modo que tengas el partido no lo vas a ganar”

“Yo me debo a este club, me siento muy representado y todos los días hago el esfuerzo extra para devolverle todo el apoyo que me da para estar en México”, finalizó Oscar Ustari.

Este es el artículo que le dedicaron a Oscar Ustari.

Este es el artículo que le dedicaron a Oscar Ustari.

En algún momento coqueteó con la posibilidad de volver, pero él mismo contó que no le atendieron el teléfono cuando quiso pegar la vuelta.

Cada hincha guardará un recuerdo distinto de él. Con nuestra camiseta se desempeñó siempre muy bien, pero luego tuvo algunos gestos polémicos.

Hace poco apareció con un short de Independiente en una foto en sus redes sociales que tuvo mucha repercusión. Si bien ya no es un pibe, si se formó en el Rojo y es hincha del Orgullo Nacional desde muy temprana edad.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80